14.9.14

Inspo: Short hair

I've had short hair for a few years now and it's still short because 1) I like it this way, 2) it takes forever for it to grow back to a likeable length, which means I'll keep on cutting it until who knows when. What do you think of short hair? Have you ever considered chopping it all off?

He tenido el pelo corto por ya unos años y sigue corto porque 1) me gusta, 2) tarda siglos en crecer a una longitud que me guste, lo que significa que me lo voy a seguir cortando hasta quien sabe cuando. ¿Qué les parece el pelo corto? ¿Consideraron cortárselo alguna vez?

Find me on: TUMBLR / POLYVORE / PINTEREST / INSTAGRAM / BLOGLOVIN'

1 comment:

  1. Pues yo me lo acabo de cortar hace unos días, y estoy fascinada! el corte que me hice se llama Long bob y te lo recomiendo mucho por si te gustaría cambiar un poco :)

    besos!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ReplyDelete